jueves, 23 de agosto de 2012

La Educación Prohibida

Hoy en día se habla mucho de educación. Está el tema de la las protestas, paros y tomas, por una educación de calidad, sin fines de lucro y para todos.

Estas manifestaciones, al final lo único que están haciendo, es demostrar y potenciar la rabia colectiva. Esta rabia, que tiene relación directa con el cáncer, simplemente infla un paquete de emociones colectivas que no han sido expresadas de un modo saludable.

En cuanto al tipo de emociones que tenemos dando vueltas cada vez que hay movilizaciones, las podríamos definir como tóxicas e incluso contagiosas. No es mayor coincidencia que existan patologías comunes en determinados grupos. Así es, más allá del historial genético del individuo, tenemos nuestro comportamiento social.

De esta forma cada círculo al que pertenecemos, tiene motivaciones afines, pero también lo serán las emociones y sus somatizaciones.

Demos vuelta todo lo que escuchamos sobre la educación y abramos nuestras experiencias a una educación verdadera, formadora de seres íntegros, creativos y al servicio de la humanidad.

Les presento este completo documental:



Luz y amor para tod@s,
Leonardo Knop
Equipo Despego Consciente


Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

No hay comentarios: