Talleres Niños

A continuación te presentamos nuestros dos talleres para niños. Te recordamos que puedes tener toda esta información en nuestro sitio web: www.despegoconsciente.org

Taller "CoOrdenArte"

Talleres orientados a realizar actividades teórico-prácticas con niños. El objetivo de los talleres es difundir un método de planificación y organización para la vida de quienes participen. Consisten en realizar actividades prácticas mediante el juego, el dibujo y la música. El propósito de estos talleres es integrar el funcionamiento de ambos hemisferios cerebrales para una armonía cuerpo-mente. Esta armonía contribuye a la salud integral del ser humano, incidiendo en diferentes ámbitos de su vida tales como la familia, los amigos y el trabajo. Esta herramienta ayudará a la institución a contar con alumnos apropiados de sus motivaciones tomando conciencia de su plan de vida y autorrealización. Se profundiza en el valor de la autodisciplina y el autocontrol, así también se desarrolla la habilidad de conocer y planificar.




Campamento "Floreciendo"

Estos talleres en terreno están orientados a realizar actividades teórico-prácticas con niños. Salidas a terreno con actividades de campamento, trekking, geografía, biología, botánica y trabajo en equipo. Todo esto en un contexto de respeto y amor por la naturaleza. Los reponsables de los campamentos son una psicóloga y un empresario del turismo y del deporte de aventura, apasionado por la naturaleza.