Más Actividades

Hola amig@, 
hemos ampliado nuestra oferta también a cumpleaños (actividades padres e hijos) y despedidas de solteras. Te invitamos a conocer a continuación nuestras propuestas: http://despegoconsciente.org/actividades/

Cumpleaños

Actualmente muchos niños tienen un creciente número de exigencias que los estresan e impiden que ellos crezcan aprendiendo a dar sentido a las rutinas que organizan la vida cotidiana y que nos permiten formar hábitos. Es por eso que los niños reaccionan mostrándose desconcentrados o agresivos. Muchos niños son inquietos o revoltosos sin que eso sea un problema, pero al llegar al mundo del colegio son sancionados o castigados y etiquetados de impulsivos o hiperactivos. Esta situación muchas veces desorienta  a los padres quienes se frustran por no saber cómo guiar sanamente el desarrollo de sus hijos

Despego Consciente ha diseñado actividades que permiten que padres e hijos se conecten. Se muestra a los padres un modo de relajar  y tranquilizar a sus hijos mediante el juego, a la vez que se potencia la creatividad y la capacidad de concentración.

Las actividades están organizadas en dos ejes; uno es el desarrollo de la percepción y los sentidos y el otro consiste en juegos de relajación.

Estas actividades además de gustarle a los niños también les encantarán a los padres.

Los invitamos a jugar y a compartir en esta entretenida experiencia. 

Despedidas

Frecuentemente cuando las parejas deciden compartir sus vidas para siempre, cada uno de ellos realiza una actividad con sus amigos para celebrar el inicio de una nueva etapa de la vida despidiendo la anterior.

Despego Consciente ha elaborado una actividad inolvidable, combinando distintas actividades para esta celebración. Comprenderemos desde la influencia de las emociones en nuestras vidas, pasando por la lectura del equilibio físico y mental en que se encuentra la persona, la somatización, hasta la activación de nuestro Centro Pineal - Pituitario (conoce su función).


Si tienes consultas, contáctanos por este medio y te responderemos lo antes posible.

Saludos,
Equipo Despego Consciente