Descubre los Secretos la Gándula Pineal


La Glándula Pineal en nuestra salud física, aumenta la energía, incrementa la regeneración celular y estimula el sistema inmunológico, también es un poderoso antioxidante que protege a las células de los radicales libres, retardando así el envejecimiento; además cuenta con propiedades anticancerígenas. La melatonina -hormona secretada por esta glándula- es reguladora del ciclo del sueño, de la temperatura corporal, de la actividad hormonal, del crecimiento y de los ciclos metabólicos. Equilibra, armoniza, aporta resistencia y coordinación al funcionamiento corporal. 

La Glándula Pineal en nuestra salud psicológica, está estrechamente vinculada al 6to Sentido. Nos ayuda a conectar ambos hemisferios cerebrales en UNIDAD, para alcanzar un funcionamiento integral de sus capacidades, derivándose de esto una gran conexión con uno mismo y el entorno, permitiendo así estados de felicidad permanente y actos creativos desde lo infinito. 

La Glándula Pineal en nuestra salud emocional, relaja, tranquiliza y libera al alma en situaciones de estrés. Facilita la identificación y control de las emociones, permitiendo encontrar estabilidad y armonía emocional. Chao con la bipolaridad! 

La Glándula Pineal en nuestra salud espiritual, facilita la evolución, permite alcanzar estados de paz permanentes mediante la conexión con la Fuente (comunión universal). En este estado las co-creaciones se transforman en decretos desde el amor y la UNIDAD. 

No termina aquí... Qué opina la ciencia? 

  • ¿Qué es la Glándula Pineal? (Portal Clínica Alemana)
 La epífisis o glándula pineal produce la melatonina, hormona que se dice regenera las células, regula el sueño, disminuye el estrés y cura enfermedades como el cáncer y el SIDA. Leer artículo en Portal Alemana
  • El cuerpo calloso del cerebro de Einstein: una pista de su inteligencia (La Gran Época)





Einstein tenía más amplias conexiones entre ciertas partes de sus hemisferios cerebrales. Leer artículo en La Gran Época.

Por: DespegoConsciente.org