viernes, 7 de octubre de 2011

Discurso de Steve Jobs en Stanford

En esta ocasión, te invitamos a ver el video de lo que fue el discurso de Steve Jobs (genio de Apple) en la Universidad de Stanford en febrero de 2009. Steve Jobs fallece el 5 de octubre de 2011 (diagnosticado cáncer de páncreas durante el primer trimestre del año 2008).  



1.- Curiosidad e intuición: Interesante destacar cómo lo que uno hace en el pasado se relaciona directamente con el presente, tiene que ver con las decisiones de tomadas con confianza. Deja de lado lo poco atractivo y toma lo que realmente te parece interesante. La curiosidad e intuición no tienen precio.

2.- Un trabajo genial: Hacer las cosas que uno ama. En este caso hablamos de hacer las cosas con pasión, ya que es esta emoción, la que nos moverá e impulsará nuestros proyectos a otro nivel. Un nivel sin competencias ni egoísmos. No importa si nos toca empezar de nuevo, puede que tengamos un período aún más creativo que la vez anterior; lo importante es hacer lo que a uno le gusta desde el corazón. Recuerda siempre que para tener un trabajo genial, debes hacer las cosas que amas.  

3.- “Si vives cada día como si fuese el último, algún día tendrás razón”: Pregúntate cada día como si fuese el último: Me gusta y estoy de acuerdo con lo que haré hoy? Si continuamente -día a día- la respuesta es NO, entonces debemos HACER UN CAMBIO. Deja en tu día a día lo que realmente es importante. VIVE TU VIDA.

Luz y amor para ti,
Equipo Despego Consciente

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

No hay comentarios: