lunes, 11 de julio de 2011

Agua Diamantina

Esta, es agua de manantial a la que se le ha transformado su vibración, lo cual la habilita para responder a las intenciones del usuario, permitiéndole tener acceso a una vida e inteligencia más elevada.

La tecnología utilizada por Joel Ducatillon para transformar esta agua usa la ciencia de los números y la música, la cual es geometría viva basada en sonido. El resultado final es un aparato codificado, que permite la grabación de códigos multidimensionales, los cuales transforman el agua de manantial en un medio receptivo que atrapa las más altas energías.

Cuando se verbaliza la intención de obtener alivio, bienestar o la resolución de retos, se tiene la oportunidad de grabar esa intencionalidad en el Agua Diamantina. Cuando es bebida, el Agua Diamantina asocia la verbalización de la intención directamente con la correspondiente memoria de la polaridad opuesta que se mantiene en el subconsciente (en las células del cuerpo). Entonces, la actividad del Agua Diamantina eleva simultáneamente ambos polos opuestos hasta que estos llegan a vibrar a una frecuencia mucho más alta. Esto induce una energía neutralizadora que transforma y resuelve el conflicto de los opuestos.

Joel Ducatillon es un francés autodidacta de 50 años de edad. Cuando era adolescente descubrió su espontánea habilidad para ayudar a otros en sus dolencias. Después de acumular experiencia en diferentes campos, el se convirtió en un Naturópata, usando eventualmente una variedad de energías para ayudar a la gente a encontrar su propio camino interno. Hace 7 años renunció a su extensiva práctica y comenzó una búsqueda interior usando la audición contemplativa seguida por la ejecución de todo lo que recibía en la práctica del Silencio. Él cuenta su historia:

El ADN 850 es un tubo de vidrio soplado y hermético, en el cual, varias espirales luminosas sirven de receptáculo a los 850 códigos. Para codificarlos se utilizan las matemáticas y la geometría. Los códigos obtenidos se traducen en música, con la ayuda de un sintetizador. Estos códigos permiten al agua de ser una antena captadora de energías elevadas y transmutarse en Agua Diamante.

El instrumento básico (para fabricar Agua Diamantina) mide 5 cm. x 3 cm. y cuando se coloca en un vaso con agua, después de una 1h 1/2 horas, produce una alteración de estructura y de la rata vibracional dentro del cuerpo de agua. Yo he denominado el agua transformada como Agua Diamantina.



REPRODUCIENDO EL AGÜITA...

Para reproducirla, es muy simple. Por X cantidad de agüita, debes agregar la misma cantidad o menos de agua hervida o natural. NO de la llave. Cada vez que lo hagas, el proceso dura 24 horas. Bendiciones y suerte!!!

Disfruta este Video del Agua Diamantina

Luz y amor para tod@s,
Equipo Despego Consciente


Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

No hay comentarios: