jueves, 5 de mayo de 2011

El Cielo en la Tierra

Hemos oído el último tiempo respecto al 2012. Hoy el Planeta Tierra está viviendo cambios intensos orientados a un renacer. Los cambios ya empezaron y son una oportunidad de evolución. Tenemos la oportunidad de que la humanidad evolucione hacia adelante convirtiéndonos en seres iluminados. Cuando se está iluminado se vive desde el corazón y todo tiene sentido. En ese momento no hay nada a que temer.


Todo lo que en este momento percibimos que cae a nuestro alrededor son sólo las paredes que nos mantienen presos. Debemos estar alegres de poder liberarnos.


Durante este año muchas cosas seguirán cambiando. Si permaneces conectado con tu corazón y te emociona lo que viene, no tienes nada que temer. Aquello a lo que das tu energía y tu emoción se convierte en tu realidad.


El cielo en la Tierra ya viene. Si permaneces en el corazón y eres amor te podrás iluminar junto a la Tierra y convertirte en algo más grande.


Estamos en el proceso de cambio, recuerda que cuando el sol “salga nuevamente” vivirás una nueva Tierra y todo hará sentido. Nos moveremos como una humanidad gobernada por el amor.


Mucha gente no entiende cómo el mundo va a cambiar y tienen miedo de que haya una destrucción masiva.


Seguirán habiendo desastres naturales y la Tierra seguirá acomodándose hasta encontrar su estado perfecto. En ese momento el cielo estará en la Tierra.


El cambio ya empezó y enormes cantidades de energía están llegando a la Tierra. La ciencia puede hacer lecturas de cuánta energía hay en la Tierra. Algunos de nosotros estamos sintiendo los efectos colaterales de estas energías llegando.


Cuando el gran cambio ocurra, una inmensa cantidad de energía llegará al Planeta Tierra, el último año estas energías se triplicaron. Estas energías llegan en cortos intervalos para darnos tiempo de “digerir” estas nuevas energías. La madre Tierra y nuestros cuerpos humanos tienen ahora, más que en cualquier otro momento, energía vibrando dentro de sí.


Por: Daniela Paz S. del C.

Psicóloga

Terapeuta Floral

Magneto Terapeuta


No hay comentarios: